Cancion principal de la novela "Que el cielo me explique"

Título de la canción: "El juego"
Interprete: Natascia, Waika Mc y Bob Cat
Álbum: (-)
Composición:Natascia, Waika Mc y Bob Cat



Natascia:
Necesito un
Suspiro que
Me un poco
De aliento.

Si tomas mi
Mano tan solo
Por un momento. Natascia:
Necesito un
Suspiro que
Me un poco
De aliento.

Si tomas mi
Mano tan solo
Por un momento.

Que alguien
Baje del cielo
Y me de una
Respuesta.

Cada mañana
Sale el sol
Con una promesa.

El manto de
Las nubes me
Protegen la vida.

Se que alguien
Me cuida desde
Arriba.

Y que en esta
Vida solo tengo
Que creer.

Que se abra
El cielo y
Deje de llover.

Waikamc y Natascia:
Así es el juego,
Juego, la gente
Quiere acción.

Así es el juego,
Juego, donde quedo
La unión? (donde
Quedo la unión).

Así es el juego,
Juego, entonces
Fuego fuego (esta
En tu corazón)

Entonces fuego, fuego
Entonces fuego, fuego

Así es el juego,
Juego, la gente
Quiere acción.

Así es el juego,
Juego donde quedo
La unión? (donde
Quedo la unión).

Entonces fuego, fuego
Entonces fuego, fuego

Waika Mc:
Un horizonte distinto
Y otra mañana en esta
Cama, en este panorama
Gris y oscuro.

Miles de muros atraviesan
El camino del tiempo y
El disimulo.

De la falta de
Comprensión y
El calor humano.

De lo mínimo,
Lo básico, siempre
Nos olvidamos.

Puesto que nos enfocamos,
En lo plastico, lo estupido,
Lo típico.

Envenenándonos lo mente
En algo innecesario
Donde quedo el amor
Dentro de tu calendario?

Te veo en solitario,
Viendo el escenario

Envenenándonos la mente
En algo innecesario
Donde quedo el amor
Dentro de tu calendario?.

Te veo en solitario,
Viendo el escenario.

Todo acabo en este
Tren de emociones
Yo vivo al son.

Al estilo de la
Calle que me crio.

Natascia:
Hay tanta fe
Que vive en mí
Gracias a ti.

En mi corazón,
Una razón
De existir.

Bob Cat:
Mi gente ya
Quiere acción
(ya quiere).

Pero es acción
De la buena.

No de esa que
Con disparo.

A todo mi pueblo
Envenena, recorriendo
Entre los pasos.

De un cálido
Despertar.

Caminante no
Hay camino,
Se hace el
Camino al andar.

Natascia:
Hay tanta fe
Que vive en mí
Gracias a ti.

En mi corazón,
Una razón
De existir.

Waika y Natascia:
Así es el juego,
Juego la gente
Quiere acción.

Así es el juego,
Juego donde
Quedo la unión?
(Donde quedo la unión).

Asi es el juego,
Juego, entonces
Fuego fuego (esta
En tu corazón).

Entonces fuego, fuego
Entonces fuego, fuego

Así es el juego,
Juego la gente
Quiere acción.

Así es el juego,
Juego donde
Quedo la unión?
(Donde quedo la unión).

Entonces fuego, fuego
Entonces fuego, fuego

Que alguien
Baje del cielo
Y me de una
Respuesta.

Cada mañana
Sale el sol
Con una promesa.

El manto de
Las nubes me
Protegen la vida.

Se que alguien
Me cuida desde
Arriba.

Y que en esta
Vida solo tengo
Que creer.

Que se abra
El cielo y
Deje de llover.

Waikamc y Natascia:
Así es el juego,
Juego, la gente
Quiere acción.

Así es el juego,
Juego, donde quedo
La unión? (donde
Quedo la unión).

Así es el juego,
Juego, entonces
Fuego fuego (esta
En tu corazón)

Entonces fuego, fuego
Entonces fuego, fuego

Así es el juego,
Juego, la gente
Quiere acción.

Así es el juego,
Juego donde quedo
La unión? (donde
Quedo la unión).

Entonces fuego, fuego
Entonces fuego, fuego

Waika Mc:
Un horizonte distinto
Y otra mañana en esta
Cama, en este panorama
Gris y oscuro.

Miles de muros atraviesan
El camino del tiempo y
El disimulo.

De la falta de
Comprensión y
El calor humano.

De lo mínimo,
Lo básico, siempre
Nos olvidamos.

Puesto que nos enfocamos,
En lo plastico, lo estúpido,
Lo típico.

Envenenándonos lo mente
En algo innecesario
Donde quedo el amor
Dentro de tu calendario?

Te veo en solitario,
Viendo el escenario

Envenenándonos la mente
En algo innecesario
Donde quedo el amor
Dentro de tu calendario?.

Te veo en solitario,
Viendo el escenario.

Todo acabo en este
Tren de emociones
Yo vivo al son.

Al estilo de la
Calle que me crio.

Natascia:
Hay tanta fe
Que vive en mí
Gracias a ti.

En mi corazón,
Una razón
De existir.

Bob Cat:
Mi gente ya
Quiere acción
(ya quiere).

Pero es acción
De la buena.

No de esa que
Con disparo.

A todo mi pueblo
Envenena, recorriendo
Entre los pasos.

De un cálido
Despertar.

Caminante no
Hay camino,
Se hace el
Camino al andar.

Natascia:
Hay tanta fe
Que vive en mi
Gracias a ti.

En mi corazón,
Una razón
De existir.

Waika y Natascia:
Así es el juego,
Juego la gente
Quiere acción.

Así es el juego,
Juego donde
Quedo la unión?
(donde quedo la unión).

Así es el juego,
Juego, entonces
Fuego fuego (esta
En tu corazón).

Entonces fuego, fuego
Entonces fuego, fuego

Asi es el juego,
Juego la gente
Quiere accion.

Asi es el juego,
Juego donde
Quedo la union?
(donde quedo la union).

Entonces fuego, fuego
Entonces fuego, fuego

Publicar un comentario

0 Comentarios