Cancion principal de la novela "Perro amor"

Título de la canción:"Perro amor"
Interprete:Carlos Ponce
Álbum: (-)
Composición:(-)



Quien soy a veces
Ni yo mismo me
Encuentro.

Soy hijo de buena
Fortuna y en
Engaños soy
Experto escultor.

Por que es
Tan perro,
Perro amor.

Soy adicto a
Las apuestas y
Me cuesta perder.

Soy amante de
La vida y de
Cada placer.

Y soy así
Porque yo
Pienso ...

Que es tan
Perro el amor.

Ahora que
Llegaste para
Abrirme los
Ojos.

Todo es
Diferente.

Ahora ya no
Preocupa el
Quien o que dirán.

Ahora que te
Tengo es que
Tengo que decir.

Que es tan
Perro el amor...

(que es tan
Perro el amor...)

Ahora que
Llegaste para
Abrirme los ojos.

Todo es
Diferentes.

Ahora ya no me
Preocupa el
Quien o que dirán.

Ahora que te tengo
Es que te tengo
Que decir que no
Es tan perro el amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios