Cancion principal de la novela "Mar de amor"

Título de la canción: "Regalame un beso"
Interprete: Fanny lu
Álbum: "Dos"
Composición: (-)



Vivo con el corazón
Un poco acelerado.

Creo que a veces
Sin razon, me
Enojo demasiado.

Y puedo ser muy
Distraída, con
Mil cosas en la
Vida pero no,
Si estas aquí.

Soy un alma
Apasionada
Todo el tiempo.

No me importa casi
Nada porque digo
Lo que siento.

Y cuando digo
Que te quiero,
Lo hago con
Amor sincero.

Y que se entere
El mundo entero
Que hoy te quiero
Para mi.

Tal vez soy
Complicada, soy
Peor enamorada
Y ya me enamoré
De ti...

Regálame un beso,
Regálame un sueño,
Regálame el tiempo,
Que te regalo
Algo mejor.

Yo te doy la
Luna llena,
En mis ojos
La estrellas.

Y en mis brazos
Te regalo un
Mar de amor.

Regálame un beso,
Regálame un sueño,
Ven dame tu frío
Y lo convierto
En mi calor.

Te regalo mis
Sentidos,la
Ilusión de
Mis latidos.

Si me quieres
Te regalo lo
Que soy,un
Mar de amor...

Quiero amarte
Y que me ames
Todo el tiempo.

Que no nos importe
Nada y que vivamos
El momento.

Y yo decirte que
Te quiero,tu me
Digas por ti muero
Darte el corazón
Entero y que sea
Por siempre asi.

Ya vez no pido nada
Solo quiero una
Mirada que me una
Por siempre a ti.

Regálame un beso,
Regálame un sueño,
Regálame el tiempo,
Que te regalo algo
Mejor.

Yo te doy la luna
Llena,en mis ojos
La estrellas,y en
Mis brazos te regalo
Un mar de amor.

Regálame un beso,
Regálame un sueño,
Ven dame tu frío y
Lo convierto
En mi calor.

Te regalo mis
Sentidos,la
Ilusión de
Mis latidos.

Si me quieres
Te regalo lo
Que soy.

Regálame un beso,
Regálame un sueño,
Regálame el tiempo,
Que te regalo
Algo mejor.

Yo te doy la luna
Llena,en mis ojos
La estrellas,y en
Mis brazos te regalo
Un mar de amor.

Regálame un beso,
Regálame un sueño,
Ooh oooooh

Te regalo mis
Sentidos,la
Ilusión de mis
Latidos.

Si me quieres te
Regalo lo que soy
Un mar de amor...

Publicar un comentario

0 Comentarios