Cancion principal de la novela "La Loba"

Título de la canción:"Leyes del corazon"
Interprete:Ana Grabiel
Álbum:"-"
Composición:(-)



El corazón herido
Y de un alma
Abandonada.

De mis sueños
Arrancados, siempre
Supe salir bien.

Pasó a paso
Cuesta arriba
Con frialdad
De loba herida.

Por luchar deje
La piel a la
Verdad fui siempre
Fiel y me convertí
En mujer.

Y es que tu sin
Permiso llegaste a
Mi vida entraste
Sin miedo.

Eres un misterio
Y estas en mi ser

Indefensa, indefensa
Ante este amor.

Invencible vencedora
De mil batallas.

Fantasías que me
Dejan soñar despierta
Que me envuelve
En una tormenta.

Que consigo con
Este amor...

Son las leyes
Del corazón..


El corazón herido
Y de un alma
Abandonada.

De mis sueños
Arrancados, siempre
Supe salir bien.

Pasó a paso
Cuesta arriba
Con frialdad
De loba herida.

Por luchar deje
La piel a la
Verdad fui siempre
Fiel y me convertí
En mujer.

Y es que tu sin
Permiso llegaste a
Mi vida entraste
Sin miedo.

Eres un misterio
Y estas en mi ser.

Indefensa, indefensa
Ante este amor.

Invencible vencedora
De mil batallas.

Fantasías que me
Dejan soñar despierta
Que me envuelve
En una tormenta.

Que consigo con
Este amor...

Son las leyes
Del corazón..

Publicar un comentario

0 Comentarios