Cancion principal de la novela "Corazon Salvaje"

Título de la canción:"Me enamoré de tí"
Interprete:Chayanne
Álbum:(-)
Composición:(-)



Cuando estoy contigo
crece mi esperanza
has alimentando el
amor de mi alma.

y sin pensarlo
el tiempo me
robó el aliento.

qué será de mí
si no te tengo?.

Si no estás conmigo
se me escapa el aire
corazon vacio.

estando en tus brazos
solo a tu lado
siento que respiro

no hay nada que cambiar
no hay nada que decir

si no estas conmigo
quedo entre la nada
me muero de frio.

cuanto te amo,
si no es a tu lado
pierdo los sentidos

hay tanto que inventar
no hay nada que fingir

me enamore de ti
me enamore de ti

eres lo que yo
mas quiero,lo
que yo soñaba

eres mi rayo de
luz a cada mañana
y sin pensarlo el
tiempo me robo
el aliento

que sera de mi
si no te tengo

Si no estás conmigo
quedo se me escapa
el aire corazon vacio

estando en tus brazos
solo a tu lado
siento que respiro

no hay nada que cambiar
no hay nada que decir

si no estas conmigo
quedo entre la nada
me muero de frio.

cuanto te amo
si no es a tu lado
pierdo los sentidos

hay tanto que inventar
no hay nada que fingir

me enamore de ti
me enamore de ti

Si no estás conmigo
quedo se me escapa
el aire corazon vacio

estando en tus brazos
solo a tu lado
siento que respiro

no hay nada que cambiar
no hay nada que fingir

si no estas conmigo
quedo entre la nada
me muero de frio.

cuanto te amo
corazon salvaje
pierdo los sentidos

hay tanto que inventar
no hay nada que fingir

si no estas conmigo...
me quedo vacio....

no hay nada que cambiar
no hay nada que fingir.

me enamore de ti
me enamore de ti
me enamore de ti

Publicar un comentario

0 Comentarios