Cancion principal de la novela "Los exitosos Perez"

Título de la canción: "Loca"
Interprete: "Aleks Syntek"
Álbum: "-"
Composición: "Loca"



Soy un caso singular,
Que debiera analizar,
No sé que me dieron,
Ni lo que me hicieron
Pero ya no soy normal.

El destino se lucio,
Y una broma me gasto,
Esta no es mi casa,
Ni esta mi señora
Y este que ves no soy yo.

Este que no soy yo.

Loca, loca te vi,
Me encanta
Cuando estás loca.

Acércate a mí,
Y bésame aquí en la boca,
No seas así.

Me encanta
Cuando provocas,
Loca te vi,
Y bésame aquí en la...

Todo es una confucion
Y buscando salvacion
Esta no es mi historia
Ni esta mi memoria.

Y no fui quien te mato
Como hacerte comprender
No me lo vas a creer

Esta no es mi cama
Esta no es mi cama
Y ese que vees no soy yo.

Loca, loca te vi,
Me encanta
Cuando estás loca.

Acércate a mí,
Y bésame aquí en la boca,
No seas así.

Me encanta
Cuando provocas,
Loca te vi,
Y bésame aquí en la...

No hago otra cosa
Mas que estar
Bailando, bailando,

Con tu carita me la
Vivo soñando,
Pensando

Y si tu quieres
Vivire peleando
Peleando


Voy a sacarte
El instito
Animal

Loca, loca te vi,
Me encanta
Cuando estás loca.

Acércate a mí,
Y bésame aquí en la boca,
No seas así.

Me encanta
Cuando provocas,
Loca te vi.

Loca, loca te vi,
Tu me pones loca
Acercate a mi.

Tu me pones loca
Loca, loca te vi,
Tu me pones loca

Loca, loca te vi,
Y bésame aquí en la...

Publicar un comentario

0 Comentarios