Sinopsis de la novela "Camaleones"

Camaleones es una historia de amor y justicia protagonizada por Valentina (Belinda) y Sebastián (Alfonso Herrera), quienes son obligados a robar por un misterioso personaje que para lograr sus objetivos se vale de amenazas de muerte contra el novio (José Luis Reséndez) de Valentina, un ladrón que purga una condena en la cárcel, y el papá de Sebastián, que por una injusticia está preso.
Al ser buscados por la policía, Valentina y Sebastián, conocidos como ‘los camaleones’ porque para robar cambian su identidad, fingen ser hermanos y buscan refugio en una prestigiosa escuela, sin imaginar que los dueños del colegio son Augusto (Guillermo García Cantú), el Director de la policía, y Francisca (Edith González) su ex esposa y directora del colegio. Augusto es un policía corrupto, y su única ambición es el poder, el dinero y atrapar a los camaleones.
Valentina Sebastián estaran Obligados a estr siempre juntos por un personaje misterioso,ambos son como el agua y el aceite pero con el tiempo se daran cuenta que se aman.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. suena geneqal... aunqe de repente aburre..
    no m gusta el look d sherlyn ni d las demas
    parecen muñecas bratz aunqe
    beli ovvio se ve super como siempre
    espero q ya se escuche la cancion principal..
    habra un motivo mas para q todos la vean

    ResponderEliminar
  2. que bacano solo
    camaleones
    ok
    ulixes y solainsh
    los quiero
    yuli

    ResponderEliminar
  3. beli es SuPeR OJALA LA CONOCIERA HACE un Gran PaPEl eN cAmAlEoNeS

    ResponderEliminar