Cancion principal de la novela "Corazon Salvaje"

Título de la canción: "Corazon Salvaje"
Interprete: "Manuel Mijares"
Álbum: "-"
Composición: "-"

Y como cobrarle
a la vida, cuando
todo te ha salido
siempre mal.

Como cerrar
tantas heridas,
si la sangre no
ha dejado de brotar.

Cuando el precio
de la vida es tan
difícil de pagar.

Como rogarle al
Destino cuando
estoy acostumbrado
a arrebatar.

Porque hoy que
te he encontrado
no t apartes de mi lado

No derrumben
nuestros sueños
ni se atreva a
separarnos.

Voy a exigirle a la vida
que me pague contigo
que me enseñe el
sentido del dolor

Porque ya fue
suficiente el
castigo de no
haberte conocido

Y dejar de ser
por siempre un
mendigo del amor
corazon salvaje

Como explicar a
los instintos que
mi búsqueda
contigo termino

Que dos caminos
tan distintos en
algún momento
el tiempo los unió

Quien lo dijera
entregar la libertad
sin condición
uooooooooooooo

Voy a exigirle a
la vida, que me
pague contigo

Que me enseñe
el sentido del
dolor

Porque ya fue
suficiente el
castigo de no
haberte conocido

Y dejar de ser
por siempre un
mendigo del amor
corazon salvaje.

Nooo….

Publicar un comentario

0 Comentarios