Ficha y fotos de Dalton Vigh

Nombre completo:Dalton Vigh de Souza Vales
Fecha de nacimiento:10 de Julio del 64
Signo:
País:Brasil
Novelas: "Tocaia Grande"(1995);"Xica da Silva"(1996);"Os Ossos do Barão"(1997);"Estrela de Fogo"(1998);"Pérola Negra"(1998);"Andando Nas Nuvens"(1999);"Vidas Cruzadas"(2000);"O Clone"(2001);O Normal a Ser Feito(2002);"A Casa das Sete Mulheres"(2003);Vida de Menina(2003);"Malhação"(1995);- Massagem pra Você (2005);"O Profeta"(2006-2007);"Dos Caras"(2009);"El profeta"(2010)
Página web:No disponilble
























Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. ¡Este muchachote es el mais grande do mundo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Así me lo recetó el médico!, ¡necesito de su medicina!

    ResponderEliminar
  3. asi de guapo por que mas , no se puede, esta hermoso, bello papasito

    ResponderEliminar
  4. soy Ecuatoriana pero este actor brasileño me encanta. eres lo maximo Dalton

    ResponderEliminar
  5. Eres el hombre más lindo que he visto, te adoro

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, hombre más bello no he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  7. SOY PERUANA, Y NO HE VISTO HOMBRE MAS CHURRO!!

    ResponderEliminar
  8. que rico estes amam
    en mi vida he visto hombre mas rico que este
    oh por dios pero QQQqqq bueno que esta este hombre . papi

    ResponderEliminar
  9. el mas hermoso de todos

    lo amo
    si tuviera un hijo lo llamria igual que él

    me vi todas sus novelas,

    ResponderEliminar
  10. dalton vigh es el mejor actor brasilero
    como toma cada papel en las novelas es unico, y sobresale siempre por encima del actor principal.
    me encanta cuando hace de hombre serio y responsable, hombre de negocios como said, para mi el mejor, solo veo los capitulos en los que esta él.
    tambien de inquisidor en xica da silva
    o el profeta
    para nombrar algunos

    lo amooooooooooooooo

    seguirre viendo sus novelas
    lo amo

    ResponderEliminar
  11. ven a visitarme prometo que no volverás bombon

    ResponderEliminar
  12. DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CLON, JAJA.... DAIANA, URUGUAY

    ResponderEliminar
  13. hola soy de argentina quiero conoser todas tus novelas soy el hombre mas lindo que conozco

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Valeria y soy de Ururguay, nunca vi un hombre tan atractivo como Dalton Vigh es el hombre mas lindo q he visto. Un beso para vos Dalton en esos labios hermosos

    ResponderEliminar
  15. Es atractivo, elegante y alto como me gustan a mí los hombres.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo vi por primera vez en la novela xica da silva y primero me causaba rechazo, pero despues me enamore de el, de esa mirada, me provoco cositas.... es hermoso!!!!
    Mariela de Argentina

    ResponderEliminar
  17. soy uruguaya y este hombre es un dios del olimpo

    ResponderEliminar
  18. wauuuuuuuu pero que papazote para que mas ven a visitarme a peru y no te regresas estas como quieres bombom justo como me receto el medico!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. yo vi a Dalton Vigh por primera vez en xica da silva(como inquisidor)y me enamore instantaneamente¡¡¡,sin duda es un deleite para los ojos de cualquier mujer..... todo un Adonis. TE AMO DALTON¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. SOY ARGENTINA, CASADA Y MI PECADO ES DESEAR TAAAAANTO A DALTON!!! NO PUEDE ESTAR MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  21. SOS MI AMOR PLATONICO!!ALGUN DIA QUIERO CONOCERTE!!=)

    ResponderEliminar
  22. es el hombre perfecto, no se puede pedir mas, él lo tiene todo

    ResponderEliminar
  23. looooooo amooo!! es uno de los hombres mas lindos de la tierra!!!!!!! me encanto en su papel de ferrazo en dos caras, desde ahi lo ame!!!!!!! XD!!! es que esta lindisimo, aunque de ferrazo hizo de malo al principio y no me caia nada, pero cada vez que lo segui viendo me gustaba mas y mas, es que es bello!! y al final de volvio bueno y se quedo con maria paula waaaaa!! me emocione!

    ResponderEliminar
  24. Hay Dalton tu eres el hombre con el que yo sueño todas las noches. Y mira que soy casada y quisiera que mi esposo me besara como lo hacias tu con Maria Paula hay me encantaban esas escenas de pasion lastima que fueron tan pocas ustedes tienen que volver hacer otra novelas juntos por favooorrr...... me encanto dos caras y tu tambien te amoooooo Daltonnnnnnn.....

    ResponderEliminar
  25. hola me enamore desde que lo en la telenovela por internet quiero que me bese como a marjorie deberian realizar otra telenovela dalton y marjorie son quimica perfecta besooooooooos.

    ResponderEliminar
  26. te quiero decir que eres el mejor actor que he conocido.Trabajas bien.por eso te admiro.Te voy a ser sincera,tu podrias ser mi padre,pero eso no quita que tu seas mi actor favorito y que pueda ser una fans tuya

    ResponderEliminar
  27. tu eres un buen actor .Te admiro demasiado y que soy una fans tuya.Verte en las novelas Dos caras,Xica da silva,el profeta,y otras más,asu es sorprendente .Te admiro justo por eso.

    ResponderEliminar
  28. Dalton ya se acerca tu cumpleaños.espero que ese día la pases bonito

    ResponderEliminar
  29. dalton vigh es casado????...espero que no xD

    ResponderEliminar
  30. TEA MOS DALTONNN, eres el hombre mas hermoso, bello y guapo de la tierra. Te vi por primera vez en la novela el Clon, y me quede prendada de lo papasote que eras, me preguntaba como es posible que prefieran a Lucas si tu estabas hecho de material divinoooo. Te amos, mi amor platonico desde esa fecha, ahora te vi en duas caras, me ratifico, hombre mas bello no puede existir!!! , de Perú!!

    ResponderEliminar