Cancion principal de la novela "El rostro de Analia"

Título de la canción: "Doble Vida"
Interprete: "Valerie Morales ft. Wahero "
Álbum: "--"
Composición: "-"



You..mira yo te voy
amar como sea.

Tómame otra ves
quiero sentirte
muy pegadito!.(mami)

Yo te abrazare
que sea mi piel
la que te confíense
quien soy.

Ella lo tenia todo
belleza inteligencia
juventud y de que modo.

Mira por una
traicion cambia
toda la acción.

Mira tu que
complicación con
su corazón.

Ahora se que se
sientes sola perdida
en un laberinto sin
salida en una doble
vida.

Ya solo es un problema
nena para que veas no se
si te prefiero mala o buena

Tirate pa el medio
de la pista pa que
veas como me pongo
si te meneas.

A ti gusta que te vea
y yo te amo como sea.

Vamos pa lo hondo
hasta que baje la marea
perrea!!!

Quiero tus manos
tocando mi cuerpo

Voy aguantarte mami
yo quiero ser tu dueño

Y mi secreto será
una traición...

Tómame otra ves
quiero sentirte
muy pegadito.

Yo te abrasare
será mi piel la
que te confiese
quien soy

Bésame otra ves
quiero sentirte muy
pegadito al cuerpo

Y me entregare
sera esta noche
que te enteres
quien soy.

Bésame otra ves
quiero sentirte muy
pegadito al cuerpo

Y me entregare
sera esta noche
que te enteres
quien soy.

Publicar un comentario

0 Comentarios