Introduccion de la Serie "Al fondo hay sitio"

“Al fondo hay sitio” fue presentada hoy por América Televisión. El productor y director general de la comedia televisiva, Efraín Aguilar.
En la serie participan Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Adolfo Chuiman, Irma Mauri, Yvonne Frayssinet, Sergio Galliani, Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs, entre otros actores nacionales.
La Serie en el horario de 8 pm de lunes a viernes,esta es la serie favorita despues de disfrutar de la serie Asi es la vida del mismo productor.El compositor y interprete de la cancion es Tomy Portugal la cancion de la serie se titula "Al fondo hay sitio".
AQUI FOTOS de los actores y actricez.

48 comentarios:

  1. la mas favorita para al fondo hay sitio yo ve esta novela..... es ...espetacular parami .... mi famila.....gusta ....esta ...novela... yo...soy...su...fan.....de... nicolas.... bueno saludos .....carolina ,estefania yorye carmen cielo antoni luciana oldaliz miguel...marife

    ResponderEliminar
  2. hola la novela al fondo hay sitio chere que visto lachevere.......yola veo con mi henamorado....

    ResponderEliminar
  3. la novela hay sitio es la mejor..................

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber el nombre de la cancion que le pusieron a Joel (Erick Elera) cuando su vecina Fernanda lo chotea... agradeceria este apoyo...

    ResponderEliminar
  5. bueno este programa es muy bonito

    ResponderEliminar
  6. si por fa io tambien kisiera k me lo dijeran el nombre d la cancionsita esa k dice mas o menos asi mi corazone sta lleno d retasos pliss me la pueden mandar ami correo es yhoni_h19@hotmail.com si agradeseria su amabilidad pliss

    ResponderEliminar
  7. Creo que el deseo es mutuo si hay alguien en el mundo que me pueda pasar el tema de la cancion de Joel (Erick Elera) cuando la mira a Fernanda por fa mandenme un mensaje a paul_pernell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. como se llama el que hace de Nicolas!! esta bien lindo jejeeje

    ResponderEliminar
  9. hola soy la fan numero 1 de nicoles osea de andres wiese en la serie es el actor mas guapisimo.......kisiera k me des tu correo el mio es sandrita_acuario7@hotmail.com
    kisiera establecer una buenisima amistad con nicolas bueno chau cuidate nico bye besotessssssssssssss.
    sandrita

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta esta serie es bacan pero el que mas me gusta de todos los personajes es el papasitode nicolas quisiera saber su nombre por fa bye .

    ResponderEliminar
  11. esta serie es la mejor
    nicólas te amo !!!!*
    ♥ eres el mejor :)

    ResponderEliminar
  12. hola yo soy el fan de pepe y nicolas y quiero que me de su msms el mio es xiomarita_1980z@hotmail.com te amo te quiero besoootes nicolassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. la novela al fondo hay sitio es recontra chevere yo lo veo todos los dias y me gustan todos los personajes especialmente me gusta Andrés Wiese interpretando Nicolás De las Casas su personaje recontra chevere;es guapísimo

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saber el nombre de la cancion de Joel cuando lo chotea su vecina Fernanada porfavor si la saben envienmela a mi msn virgo_jhade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. LA CANCION DE JOEL Y FERNANDA EN LA MINISERIE DE AL FONDO HAY SITIO SE LLAMA "NO TE ENAMORES " Y LA CANTA EL GRUPO AFRODISIACO Y LO TIEN PARA SU PROXIMO LANZAMIENTO EN SU NUEVO DISCO , LA BUSQUE EN TODA LA RED E INCLUSO EN ARES Y NO ÑLA PUDE BAJAR PORQUE NO HAY , ASI QUE OPTE POR BUSCAR EL CORREO DEL MANAGER Y ME RESPONDIO SALUDANDO A LA GENTE Y MANDANDOME LA CANCION EN FORMATO MP3 A MI CORREO , AHI LA TENGO LO SUQ EQUIERA N LA CANCION SOLO PARA BAJARLA DIRECTAMENTE DE HOTMAIL LES DEJO MI correo para que me escriban pidiendola... es miguelonetto1@hotmail.com.... saludos miguel onetto de chiclayo peru

    ResponderEliminar
  16. ES LA NOVELA QUE EL PERU QUIERE Y LO VE... MUY BIEN POR ELLO AMERICA TV. PERO EL ENCARGADO DEL PROGRAMA RECARGADOS DE RISAS DEBERIAN SACARLO, YA QUE DA MALA IMAGEN A CANAL 4

    ResponderEliminar
  17. es lo que el peru quiere ver sin envargo saquen al encargado de recargados de risas.

    ResponderEliminar
  18. nicolas es Andres Wiese

    ResponderEliminar
  19. Saludos desde Canada, esta Novela esa super buena, en comparacion con otros bodrios que han realizado en el Peru. Los personajes estan bien distribuidos,la trama muy pareja, y da gusto el ver que el Peru avanza con pie muy firme hacia el exito telenovelero que algun dia tenia la supremacia de telenovelas en Latinoamerica.

    ResponderEliminar
  20. es la mejor me gusta como actua joel y pollo gordo "kevin"

    ResponderEliminar
  21. quisiera saber cual es la cancion que canta maricarmen mari para el personaje de la secretaria porfavorrrr diganmee cual es!!!!! me muero por escucharla completa la cancion!!
    mi correo es msad_lsm@hotmail.com
    xfa respondanme ahi

    ResponderEliminar
  22. hola alguien me puede decir quien canta la kancion del pollogordo Kevin dice algo asi ''nunca podras negar que yo te quise'' es una cumbia se agradece si alguien lo supiera mi msn es adn_nuclear@hotmail.com es bueno el tema

    ResponderEliminar
  23. hola yo vivo en los ee.uu mi hija y yo lo vemos todas las noches x sur peru es fantastico a mi me gusta como baila tere y como llama madan con su peterrrr es maravilloso . felicitaciones a todos los personajes de la serie

    ResponderEliminar
  24. Hola quisiera saber... como se llama la cancion q creo q canta erik elera... la estoy buscando y nada =( ... la cancion es asi " Hoy quiero que sepas mi corazon... creo que el amor al fin a llegado a mi... me cambio la vida al conocerte... y no podria vivir sin ti... "... por favor ayudenmeeeeeeeee !! :(

    ResponderEliminar
  25. ola k tal soy erik solo kiero su correom de fernanda pe mi correo es stifs_sagitario_elunico@hotmail.com bay cdt muxo oks nenas

    ResponderEliminar
  26. mmm kiero saber el nombre de la cancion please Hoy quiero que sepas mi corazon... creo que el amor al fin a llegado a mi... me cambio la vida al conocerte... y no podria vivir sin ti... "... por favor ayudenmeeeeeeeee !!

    ResponderEliminar
  27. excellente serie , saludos desde miami

    ResponderEliminar
  28. hola!!!!! xfa yo tb kiero saber el nombre de esa kncion, la de la serie al food hay sitio. Es la cancion de Fernanda y Joel... esa de hoy kiero que sepas mi korazon creo que el amor al fin ha llegado a mi, me kmbiio la vida al conocerte..** xfa! nose si sea de Erick elera pero la busko en ares y nada, si pueden pasen el nombre pues ;)

    ResponderEliminar
  29. me gusta fernandita quisiera saber su nombre real

    ResponderEliminar
  30. roberto de milano!la primera ves tuve una cierta
    duda,ahora estoy un "al fondo hay sitio dipendente"congratulaciones a tal formidable produccion y al cast una verdadera revelacion.EL PERU VA ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta la serie , son muy lindos pues saludos para todos ustedes , aki les dejo mi correo para ustedes es: antonella_libra_love@hotmail.com ,y demen el de ustedes no se lviden

    ResponderEliminar
  32. supr cheere la serie, ojala q trmin juntos joel i fernanada !!!!!!!!!saludos

    ResponderEliminar
  33. olAzZz la SeRiE Al FoNdO hAy sItIO eStA eXceLeNtE Me gUsTa pErO BeN cHuRo ESta NiCo Y JoeL .... loS kElO MUXo

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Andrés Wiese y a todas mis fans las quiero vean de lunes a viernes Al Fondo Hay Sitio.Besos...:)

    ResponderEliminar
  35. weno
    primero
    q escriba bien
    y hablamos
    ok

    ResponderEliminar
  36. traduscanla al portugues que revienta aqui en brasil la novela ... es excelente un saludo al peru.

    ResponderEliminar
  37. ola chicas le dejo mi msn es andreswiese@...

    ResponderEliminar
  38. TODAS LA CHICAS SON HERMOSAS Y ES UNA NOVELA MUY LINDA Y LA VERDAD QUE ALGO ES SIERTO LAS CHICAS COMO GREYS DE LA NOVELA SI VALE LA PENA VER TODOS LOS DIAS.........dario_fisioterapia@hotmail.com

    GREYS cual es tu verdadero nombre........

    ResponderEliminar
  39. Ola a tOOz wenO me muerO d ganaz d kOnocEr algun dia a MAyra Couto(Greys ) ..wenO es mi amor imposible pero sikiera kn solo decirla kuanto la amo....kisiera su msn el mio es japs_100@hotmail.com ...xfiz TE AMO GREYS !!

    ResponderEliminar
  40. al fodo hay sitio SN LO MAXIMO MAS QUE ahora vienen A AQP LOS QUIERE UN MONTON UYYYYYYYYY .WENO ESPERO que esten lindos es ovio q si q emocion los vere los amooooooooooo

    ResponderEliminar
  41. kiero k vanesa la gorda k se kite

    ResponderEliminar
  42. HOlaz. sALUDoz. la TELeZeriE ALfoNDO HAY sitiO eSTA PaJA. PuchA lOKazoO Ese WEOn del jOel AcEZ sUS LokuRas y pepe.. y tito.. xD...OKz.. xvr..loKazOOo.. peroo Yo ESTOY viendoo por youtub3.. aver si vajan maz kapitulos..! pues toy xekiando de aki desde españa- madrid.xD..
    aIOz.. salUDo
    ATTE: ziko
    aer zi me pasan el msn de nataniel sanchez..
    esta wapa.. la ninia.. un besoo.. lesdejo mi msn juanmix_5_12@

    ResponderEliminar
  43. Asuuuuuuuu me encanta esa serie soi la fan number one ......me enkanta nicolas(kien x cierto xicas se llama Andrés Wiesse) i tambien Joel(Erick Elera).......pucha ke los 2 son unos papasitos me muerooooooo(L)....me da risa Teresita i Vannesa...les dejo mi correo io se la cancion de Joel i Fernanda(NaTaniel Sanchez)...es: ale_raphi_1295@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hlz soy la fnz numero uno d nikolas es un xko super archimga dindo..... kisiera k konseguir su msn (correo) si m lo consigus aca t dejo mi msn okz

    mi msn: mary_22_31_25_124@hotmail.com


    puxa esa serie es lokasa es la mejor serie k eh visto. bueno bye ojala m lo knsigas el msn d nikolas

    ResponderEliminar
  45. MIGUEL ANGEL PORTILLA FLORES4 de diciembre de 2009, 12:09

    SALUDOS A TODOS LOS ALFONDOALSITIONEROS, LA VERDAD ES QUE ESTA NOVELA ME LLEGA... SI ME LLEGA.... PERO AL FONDO DE MI CORAZON , HAY DIAS EN QUE SUFRO CON JOEL Y LA TONTA (A VECES) DE SU ENAMORADA?... PUCHA LA VERDAD ES QUE ESTA QUE CONTIENE SITUACIONES SIMILARES A LA VIDA REAL .... SOLO FALTA QUE PEPE TENGA UN HIJO NEGRO... EN UNA AVENTURA AMOROSA ESAS DE CHOQUE Y FUGA CON UNA MORENAZA.....

    ResponderEliminar
  46. erick y nataniel en verdad se aman esas miradas lo dicen todo ya q en la serie y en la vida real sienten una atraccion mutua deben tener algo serio x q en realidad se aman

    ResponderEliminar
  47. olazZ soy brayan y kiero conoser a fernanda x q es la chica mas hermosa q ey visto y kisiera conseguir su msn para chatear un rato bueno byeeeeeeeeeeeee y un saludo para todoas y en especial a jhoel q lo admiro muchoooooooooooo bueno byaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. HOLA A TODOS HOLA NATANIEL SANCHEZ ,HOLA ANDRES WIESE SOY SU FANS NUMERO 1 QUIERO DECIRLE A USTEDES 2 QUE ACTUAN EXCELENTE Y VEO TODOS LOS DIAS AL FONDO HAY SITIO SOY DE ACA DE PERÚ VIVO EN EL CALLAO PERO NACI EN LIMA SOY SU FANS NUMERO 1 Y COMO QUISIERA SABER EL CORREO DE USTEDES PORFA NATANIEL SANCHEZ,ANDRES WIESE DEMEN SU CORREO Y AGREGENME AQUI LES DEJO MI CORREO:KAREN-2000-1@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI ME AGREGAN A SU MSN LES MANDO BESOS PORFA AGERGENME CHAU BESOS

    ResponderEliminar