Introduccion de la novela "El rostro de Analia"

Telenovela El Rostro de Analía (la Cara de Analia) producido por los Estados Unido por la cadena televisiva basada Telemundo,en idioma española.
Telenovela Creado por Humberto "Kiko" Olivieri Desarrollado por Estudios Telemundo Dirigidos por David Posada Danny Gavidia,Compositor de música de tema Juan Carlos Rodriguez.La telenovela cuenta con un gran elenco como principales protagonistas tenemos a:Martin Karpan,Elizabeth Gutiérrez,Maritza Rodriguez.
AQUI fotos de los actores y actricez de la telenovela "El rostro de analia"AQUI video y letra de la cancion principal de la telenovela "El rostro de analia".Aqui Sinopsis de novela.
Pagina web oficial de la telenovela: El rostro de Analia

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. hola necesito el regeton de la telenovela pero el regeton de valerie morales sino el otro que ponen cuando la analia bailaba en el gato verde...

    ResponderEliminar
  2. hola todavia no pasa esta novela en peru cuando van a trasmitirlo se ve q es muy buena novela algunas capitulos lo vi por you too espero muy pronto lo pasen por el reparlo esta com muy buenos actores en PERU se tardan demasiado para pasar novelas pasan de hace 2 y 3 años atras cuando en otros paises ya vieron hace tienpo soy de PERU cusco.

    ResponderEliminar
  3. ESTA NOVELA ESTA BUENISIMA Y ES TREMENDE POR QUEE TIENE MUCHA ACCION BANNNNNNN COMMO MI VIDA

    ResponderEliminar
  4. no encuentro los ultinmos dos capitulos en youtube! , ya quedo fin no?? es lejos la mejor novela q vi en mi vida!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy de peru y ps quisiera saber el nombre de la cancion que ponen en la propaganda de esta novela que esta buena segun la misma propaganda jeje si al guien me pudiera ayudar royeresmit

    ResponderEliminar
  6. can anybody tell me the name of the song thet dance analia en el gato verde. please

    ResponderEliminar
  7. Holis!!soy de mexico pienso que la novela esta perfecta sobre todo me gusta la canción que pasan al principio de la novela pues pienso que esta muy buena y muy bien organizada.saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holis!! soy de uruguay pienso que la novela esta muy linda y organizada.

    ResponderEliminar
  9. ESTA ES LA NOVELA MAS INTERESANTE Y CON MAS TRAMA QUE HE VISTO.ES DIFERENTE A TODAS LAS DEMAS NOVELAS QUE SIEMPRE TIENE EL MISMO INICIO, EL MISMO PROBLEMA Y POR ENDE EL MISMO FINAL

    ResponderEliminar