Ficha y fotos de Martín Karpan

Nombre completo:Carlos Martín Karpan
Fecha de nacimiento:3 de junio de 1974
Signo:Gemenis
País:Argentina(Buenos Aires)
Novelas: "Flores amarillas en la ventana" (1996) ;"Sueltos" (1996);"De Corazón" (1997);"Momentos robados" (1997);"La Nocturna" (1998);"Gasoleros" (1998);"Como vos y yo" (1998);"No muertos" (1999) ;"Los Buscas de siempre" (2000);"Amor latino" (2000);"¿Y dónde está el bebé?" (2002);"Máximo corazón" (2002) ;"El auténtico Rodrigo Leal" (2003) ;"Te Voy a Enseñar a Querer" (2004);"El cuerpo del deseo" (2005) ;"La Viuda de Blanco" (2006);"Nuevo Rico Nuevo Pobre" (2007-2008);"El Rostro de Analia" (2008 - 2009).
Página web:No disponilble

























Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. pero niño como ases para estar asi wao

    ResponderEliminar
  2. hay por dios que lindo sos martin te sigo desde la primera novela que hicistes en argentina me encanta como sos y como actuas.

    ResponderEliminar
  3. aireeeeeeeeeeee por favor que me va a dar un ataque

    ResponderEliminar
  4. Que hombre tan bello... me encanta todo de ti mi amor... tu sonrisa picardiosa... tus ojos... como actuas todo, todo... wuao que hombre... sigue asi mi vida... desde la primera vez que te vi... me flechastes... eres una belleza de hombre y un orgullo de argentina... te amo mi amor...

    ResponderEliminar
  5. Realmente erees un buen lomazo argentino!!!!
    Cuero!!

    ResponderEliminar
  6. hola martin la verdad que sos mas lindo de lo que yo pensaba tenes novia porque seguro que tenes sos hermoso me encanta tu forma de ser me encantaria conocerte personalmente ojala pueda cumplir mi sueño de conocerte te admiro muchisimo besotes

    ResponderEliminar
  7. wou sin palabras martin eres todo un papito de la telenovela valla que si

    ResponderEliminar
  8. porcierto mi nombre es noemi te amo no sabes me traes en la luna pero bueno ya sabes para el amor no hay edad hai cuando quieras me gustaria conocerte muy bien soi mexicana espero te agrade ok sho soi hot

    ResponderEliminar
  9. haayyy nene como estas de bomboncito y para actuar eres unico estas de 10 me encantas...
    cuidate besitos no te olvides de tus admiradoras de mty.
    saluditosss

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes Martin sabes estas bien guapo pero mi pregunta es por que te separaste de Carolina Gomez si eran muy bonita pareja los dos tenian un encanto en la pantalla muy lindo de veras espero que quedaran bien por que donde queda fuego senisas quedan y me guataria volverlos a ver juntos les deseo lo mejor a los dos esten donde esten son muy guapos ambos cuidesen mucho bay.

    ResponderEliminar