Ficha y fotos de Juan Pablo Raba

Nombre completo:Juan Pablo Raba
Fecha de nacimiento:14 de enero de 1977
Signo:Capricornio
País:Colombia
Novelas:"Sin Retorno"(2008);"El Cartel de los sapos"(2008);"Sobregiro de amor"(2007);"Por amor a Gloria"(2005);"Estrambotica Anastasia"(2004);"Mi gorda bella"(2002);"La Niña de mis ojos"(2001);"Viva la Pepa"(2001);"La Reina de Queens"(2000);"Marido y mujer"(1999);"Amor en forma"(1998);"El Clon (Telemundo)"(2010)
Página web:www.juanpabloraba.es

























Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. que es uno de los actores mas destacados en su profesion y con mucho estilo

    ResponderEliminar
  2. eres lo maximo juan pablo eres el actor mas bello que alla visto en todos las novelas

    ResponderEliminar
  3. Me encantas! muy bueno en lo que hace,muy guapo y con un toque que lo distingue de los demas actores.

    Cintia de Argentina

    ResponderEliminar
  4. ERES UN AMOR ME FACINAS !!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo antonella tengo 12 años sos un actor muy bonito espero que se te cumplan todos tus deceos que te valla bien en todo lo que tengas que hacer como actor. que dios te bendiga mucho

    ResponderEliminar
  6. Soy Luli:
    Juan,sos unos de los pocos que me hiso soñar kon encontrar el amor,aunque en algunas veses el amor me FALLO,tu me hisiste volver a confiar en el.
    TE quiero dar las gracias,me salvaste,en los peores momentos de mi vida...
    Sos el mejor actor,y no solo actor,sino,como persona tambien...
    Te re quiero y estimo,ojala,sigas haciendo esoto,la actuacion,que es lo que te gusta hacer...
    Kon mucho AMOR luli
    Bezottes.........

    ResponderEliminar
  7. heyy im the girl my name is tina and i like you veryy so much i from in ALBANIA so you are me prefery actor i like veryy i love ''oreste''te quieroooooo byee byee TU SOS EL MEJOR ACTOR kon mucho amorrrrr Tina(L)

    ResponderEliminar
  8. juan, sos uno de los actores que mas admiro y me encantaria conoser xq sos una personita increible a simple vista y me encantaria conoserte mas, sos hermoso y trasmitis una quimica y una emosion que se me pone la piel de gallinaa.....
    con mucho amor....

    vero tuc-arg. te amooo...

    ResponderEliminar
  9. Hola JUan pablo....te admiro muchisimo, sos un excelente actor y creo que tambien lo sos como persona... no te conozco pero creo que es asi....espero algún día no muy lejano tener la oportunidad de conocerte y cruzar unas palabras........te deseo muchos exitos en tus proyectos!!!!!!!!!!

    Zuley
    zuley_lunar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. vos PABLO deberias estar de novio con NATALIA STREIGNARD xq los dos son hermosos y harian una bella pareja

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan Pablo: Soy Maby de Argentina. quiero felicitarte por lo gran actor que sos!! y estoy segura de que sos un gran hombre!! espero conocerte personalmente alguna vez. todo mi cariño para Vos!!!
    mabel_soko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. tiene una sonrisa muy picara y compradora. es muy buen actor y me encanto la pareja que hizo con naty streignard(diosa total te amo)

    ResponderEliminar
  13. mi vida juan pablo te amo eres un amor
    tkm
    estas muy guapo eres el galan de las telenovelas
    x ti nadamas las veo
    eres un bombon bueno eres un gran actor
    super simpatico te amo
    claro como actuas
    tus personajes me encantan me encantaria conocert en persona y abrazart
    adios te amo

    ResponderEliminar
  14. DEFINITAVENTE ERES UN ANGEL DE AMOR ESTAS REQUEBUENO

    ResponderEliminar
  15. uy juan pablo eres un tripe PAPASITO me encantas muakkkkkkk te envio extremadamente MUCHISIMOS besos te AMOOOOoooooo.........

    ResponderEliminar
  16. juan eres un papasioto y un gran actorazo no cambies y regrese a la pantalla chica haciendo papeles de bueno que asi te vaz mas papasitote mando un besooooooooo te admiro colombia te espera

    ResponderEliminar
  17. eres un papi te amoooooooo... eres lo mas hermoso siempre te admirado por tu personalidad

    ResponderEliminar
  18. te amoooooooooooooooooo veres un actoraso triple papi sige asi ok att angelica palacio

    ResponderEliminar
  19. hola amo a juan pablo me encanta desde q lo vi por primera ves en mi gorda bella cuando recien llego aqi a CHILE!! eres maravilloso...te amo.

    ResponderEliminar