Cancion principal de la novela "La quiero a morir"

Título de la canción: "Laquiero a morir"
Interprete: "Francis Cabrel"
Álbum: "--"
Composición: "-"



Y yo que hasta ayer
Solo fuí un holgazán
Y hoy soy el guardián
De sus sueños de amor
La quiero a morir.

Podeís destrozar
Todo aquello que
Veís porque ella de
Un soplo lo vuelve
A crear.

Como si nada,
Como si nada
La quiero a morir.

Ella borra las horas
De cada reloj y me
Enseña a pintar
Transparente el dolor.

Con su sonrisa.

Y levanta una torre
Desde el cielo hasta
Aquí.

Y me cose unas alas
Y me ayuda a subir
A toda prisa, a toda prisa.

La quiero a morir.

Conoce bien
Cada guerra
Cada herida,
Cada sed.

Conoce bien
Cada guerra
De la vida y
Del amor también.

Me dibuja un
Paisaje y me lo
Hace vivir

En un bosque
De lápices se
Apodera de mí

La quiero a morlr

Y levanta una torre
Desde el cielo hasta
Aquí

Y me cose unas alas
Y me ayuda a subir
A toda prisa, a toda prisa

La quiero a morir

Cuando trepo
A sus ojos me
Enfrento al mar

Dos espejos de
Agua encerrada
En cristal

La quiero a morir

Solo puedo sentarme,
Solo puedo charlar
Solo puedo enredarme,
Solo puedo aceptar

Ser sólo suyo, sólo suyo
La quiero a morir

Conoce bien
Cada guerra
Cada herida,
Cada sed

Conoce bien
Cada guerra
De la vida y
Del amor también

Y yo que hasta
Ayer solo fuí
Un holgazán

Y hoy soy el
Guardián de
Sus sueños de amor

La quiero a morir

Podeís destrozar
Todo aquello
Que veís

Porque ella de
Un soplo lo vuelve
A crear como si nada,
Como si nada
La quiero a morir

Publicar un comentario

0 Comentarios