Introduccion de la Serie "Mujeres Asesinas"

Mujeres asesinas es una serie argentina de corte dramático, mezcla entre ficción y realidad producida por Pol-ka, que se emitio por la pantalla de Canal 13.
Drama-Suspenso, basada en hechos reales.
Televisa a principios de 2008 comenzó con la producción de la versión mexicana de Mujeres asesinas. Esta entrega es producida por Pedro Torres y su empresa Mediamates. Esta reedición comenzó a producirse a partir de enero y su fecha de estreno fue el 17 de junio del 2008 en canales de cable mexicanos.
La serie cuenta con un gran elenco como Leticia Calderón;Irán Castillo;Isela Vega;Alejandra Barros;Nailea Norvind;Natalia Esperón;Damayanti Quintanar;Lucía Méndez;María Rojo;Itati Cantoral;Daniela Romo;Cecilia Suarez;Verónica Castro.
AQUI fotos de las actrices de la serie "Mujeres asesinas".Queda recalcar que la serie mexicana fue preiada como mejor serie mexicana.



Trailer de la SERIE "Mujeres asesinas" en la version Mexicana.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. HOLA PRIMERO DJAME FLICITART XTU TRABAJO XQ CREO Q ES MUY BUENO Y LA VERDAD T VEZ "DIVINA" COMO DICE ANTONELA, HABLANDO D ELLA ES INCREIBLE COMO RPRETAS A UNA CHAVA DE 14 AÑOS CUANDO NO TIENES LA EDAD ES DE ADMIRARTE,(LA VRDAD Q ENVIDIA)PRO D LA BUENA JAJAJA BSS Y QIDATE

    ATTE: BRIZ*SAY

    ResponderEliminar