Sinopsis de la novela "Sin tetas no hay paraiso"(Sin senos no hay pariso)

Catalina, una niña de 17 años, decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en los senos, consiguen novios traquetos, que las mantienen económicamente para asì pagar sus lujos y caprichos. Además de darles dinero para que lleven a sus casas.Catalina es una niña que tiene senos pequeños, y es rechazada por los traquetos por ésta misma razón. Su sueño es tener unos grandes senos para poder ser escogida por los traquetos y así tener mucha plata y poder darse sus lujos.
La joven llegará donde sea para conseguir el dinero para la operación. Con el paso del tiempo, Catalina consigue todo lo que siempre quiso: muchas joyas, mucho dinero y por fin tener sus pechos operados. Después de esto al final se queda sin nada por culpa de la ambición.
Tanto la telenovela "Sin tetas no hay paraiso" como la telenovela resiente que se esta trasmitiendo por el canal ATV titulada "Sin senos hay paraiso" cuentan la misma historia.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. me guistaria aser lo mismo que bairo

    ResponderEliminar
  2. BUENO LA NOVELA ES MUY BONITA, PERO NO ME GUSTA LO QUE HACE BAIRON NI CATALINA TAN SOLO POR TENER MUCHA PLATA.....

    ResponderEliminar
  3. bueno lo unico q´me gusta de catalina es q´se acuesta con el titi y quisiera hacer el amor como ella lo hace..............

    ResponderEliminar
  4. hola esta muy bonita la novela se ve la realidad de la vida de los narcotraficantes bueno a mi pen particular me da ganas de ser uno de ellos pero que pena que terminen asi, no me parece que la mama de la catilica le pague asi.arturo mestanza. peru amestanza20@hotmail.com

    ResponderEliminar