Sinopsis de la novela "Lola erase una vez"

Esta es la romántica,magica y divertida historia de Lola,una moderna cenicienta que le gusta cantar.
Lola es una chica huérfana que vive con su madrina Mila. Con muchas peripecias consigue el puesto de niñera de la familia Fonferdinad, una familia criada por el hermano mayor ya que sus padres fallecieron. Poco a poco Lola se va encargando de robarse el corazón de todos los integrantes de la familia Fonferdinand, especialmente el de Alexander, su príncipe azul de quien esta enamorada. Pero Alexander que siente lo mismo por lola,pero ya está comprometido con Carlota quien sólo está con él por su posición social;pero Carlota ignora por poco tiempo que Lola es en realidad su media hermana, hija de Rita Valente y de su padre, Alberto Santo Domingo. Al enterarse Carlota de esto ella se lo oculta y sigue su vida normal sin levantar ninguna sospecha.
Lola, érase una vez, es una hermosa historia para los jóvenes y sus familias, un moderno cuento de hadas, pero repleto de música, alegría, emoción, optimismo y, sobre todo, amor.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. pues muy lindo el sinopsis pero el apellido de alexander es Von Ferdinand ya que es aleman y la v en aleman suena a f

    ResponderEliminar