Introduccion de la novela "En el nombre del amor"

Es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno para Televisa, nueva versión de lo que fue la telenovela mexicana "Cadenas de amargura" en el año 1990.la telenovela "En nombre del amor" Comenzó sus emisiones el 13 de octubre de 2008 a las 18:00 h por El Canal de las Estrellas remplazando a Querida enemiga.
En esta produccion participan ccomo protagonistas Allison Lozano y Sebastián Zurita.En el Perú se trasmitira la novela "En nombre del amor" por el Canal de America Television en el horario de las 2 pm ,AQUI pagina oficial de la novela,Aqui elenco de la novela "En el nombre del amor",Aqui cancion principal de la novela "En el nombre del amor",Aqui trailer y sinopsis de la novela "En el nombre del amor"

Introduccion de la novela "En nombre del amor"


Introduccion de la novela "Cadenas de amargura"

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. que esata muy bonito la novel pero iñaki no tenia que modir para que este con paloma hacen una buena pareja y atodso los gusta la novela

    ResponderEliminar
  2. a estado muy bonito pero me hizo llorar cuando iñaki se murio les quiero yo bea

    ResponderEliminar
  3. bueno yo digo que iñaki no debio morir porque se le veia bonito a lado de paloma ,que es una chica bien sencilla y con el hacian muy bonita pareja pues yo digo que asi la novela ya no me gusta yo queria que paloma y iñaki sean felices porque los dos eran bien romanticones y de buenos sentimientos

    ResponderEliminar
  4. iñaki no debio morir debio quedarse con paloma hasta el final porque se le veian tan bonito a los dos sobre todo por esa sencibilidad que tienen y de buenos sentimientos,iñaki muere ya no me gusta nada la novela apesar que era mi favorita ,¿que antipaticos dale un final asi?

    ResponderEliminar