Final de la novela "Victoria"

El gran final de la telenovela "Vivtoria" una telenovela muy distinta a las demas donde no hubo final trite para nadie,ya que Enrique Mendoza queda solo y Tatiana López queda feliz con su hijo que tuvo con Enrrique.
Mientras que Jeronimo pide Victoria que viajen a españa,pero Victoria se siente que no podra irse lejos de sus hijos ya que tiene que apoyarlos y ayudarlos a solucionar sus problemas,pero Camila la gran amiga de Victoria cuenta por la indecion que esta pasando Victoria y es asi que Camila llega a casa de Victoria con sus hijos y le hacen entender que ellos ya estan grandes y que tienen que resolver sus problemas solos.Victoria decide alcanzar a Jeromino en el Aeropuerto,Jeronimo esta apunto de tomar el avion pero escucha la voz de Victoria,ambos se encuentran y es asi que Victoria y Jeronimo terminan haciendo el viaje a España.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. ojala k se ha asi
    x k esta rewenisima
    y los 2 se bn re bn
    xao
    esta rexora esta kmedia veanla

    ResponderEliminar
  2. me quiero matar xque ayer me fui al parque de la costa y me olvide que era el final de la novela. me encanteria ver el ultimo capitulo, igual agradesco x estos 3 minutos de felicidad. gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta victoria...lo maximo

    ResponderEliminar
  4. victoria no es una simple novela mexicana es actual es super chavere el que este n contra mia que me diga

    ResponderEliminar
  5. VICTORIA es lo massssssssss k novela mas preciosa y JERONIMO es el hombre mas interesante del mundo

    ResponderEliminar
  6. ees la mejor tlenovela de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  7. luis lobo viajero1 de mayo de 2009, 20:37

    yo soy reacio a lasnovelas,
    pero esta me llamo la atención y la he seguido capitulo a capitulo por que se parece a la historia de mi vida,
    conocí a una persona mayor que yo con su familia(tres hijos), ella es separada pero el ex.. anda dando vueltas.
    Bueno el asunto que todos me aconsejan que ella es mayor que yo(30 v/s 38) a lo mejor no es mucha la diferencia pero la trama es parecida a la de la novela, el asunto es que la amo mucho y ella a mi, a veces el mundo entero nos juega en contra como la familia, la distancia(mas de 1200 km), el ambiente, etc.
    pero si hay amor de verdad no hay barrera que la detenga, ni el tiempo ni el espacio...
    Bueno el final de victoria..............

    ResponderEliminar
  8. que buena novela, me ha dejado una moraleja, que para querer o amar no hay edad alguna para ser feliz solo hay que tener un gran corazon y buenos sentimientos, gracias alos actores te lanovela VICTORIA.
    DESDE ESPAÑA- CANTABRIA
    LISET MARTINEZ

    ResponderEliminar
  9. victoria ruffo es la mejor actriz de maxico y de todo el mundo, es demaciado perfecta, es definitivamete la mujer mas bella, hermosa y la estrella mas brillante del universo.

    ResponderEliminar
  10. hola fue una telenovela muy bonita espero la vuelvan a repetir fue una de las mejores

    ResponderEliminar
  11. Esta comedia fue realmente la mejor que vi en mi vida. Vicki Ruffo y Mauricio Ochman son los mejores. Besos Cinthia de Uruguay

    ResponderEliminar
  12. hola soy su de montevideo uruguay,estoy fascinada con la novela,adoro a victoriaa!!!! me parece barbaro ese amor tan fuerte entre una mujer de 50 y un hombre de 30 y pico. si en realidad es cuando nosotras estamos mejor , sabemos lo k keremos y para k keremos uno mayor si x estadisticas el hombre muere antes k nosotras. felicito a victoria rufo a geronimo que es un bombon a camila y a todos excelentes actores.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto esta novela porque no habian buenos buenos ni malos malos. Era toda gente promedio haciendo lo que podian con sus vidas.
    Jeronimo me parecio lo mas flojo del elenco. Me encanto Tatiana. Super humana.

    ResponderEliminar
  14. mierdaaaaaaaaaaa no la he terminado de ver y lei esto ke pendejo soy ya no tiene gracia me kitare la vida me han arruinado la vida arrrggggg

    ResponderEliminar
  15. en mexico salio una version llamada mirada d mujer. y la vi en el año como 97 por hay. y yo estaba casada, solo m gusto. pero ahora en el 2013. la vi como victoria, y mis hijas la ven conmigo. y ahora m.identifico. as d cuenta q es mi historia. m separe d mi marido y a mi vida llego un hombre 4 años mas joven. pero yo fui cobarde, no sigo con el. aunq lo veo y m dice el amor q m tien. yo mejor m quede sola. y victoria m da envidia por el valor q tuvo. a mi m falto a lo mejor una camila!!!

    ResponderEliminar
  16. No me gusta el final porque yo pienso que los hombres jovenes jamas se quedan con una mujer que les aventaja en anos, tarde o temprano se acaba la pasion y el amor, las telenovelas siempre son para ilusionar a la gente y hacerle creer fantasias. Muy mal final

    ResponderEliminar
  17. Soy paname?a y aka todavia no se ha terminad esa novela y no m perdere el final x nada del mundo. Esta buuuenisimaa .

    ResponderEliminar
  18. fue la novela mas estupida que pudo realizar Victoria Ruffo, con esto demostro que es una actriz en decadencia

    ResponderEliminar