Ficha y Fotos de Margarita Magaña

Nombre completo:Margarita Magaña
Fecha de nacimiento:25 de Julio de 1979
Signo:Leo
País:Mexico
Novelas:"Club de Gaby, El" (1993);"María la del Barrio" (1995);"Hijos de nadie, Los" (1996);"Camila" (1998);Primera noche, La (1998);"Mi pequeña traviesa" (1998);"Por tu amor" (1999);"Casa en la playa, La"(2000);"Por un beso"(2000);"Juego de la vida, El" (2001);"Vías del amor, Las" (2002);"Amar otra vez" (2004);"Verdad oculta, La" (2006);"Al diablo con los guapos" (2007).
Página web:No Disponible





















Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Eres mi Amor platonico... eres la Mujer mas linda... Me encantas... :-*

    ResponderEliminar
  2. Te vi en playa del carmen el sabado 20 por la noche y tuve miedo de acercarme a pedirte una foto , estas preciosa , te ves mucho mejor en vivo que en la tv . quede muy impresionado .si logras enterarte te esto me podrias enviar una foto tuya dedicada para mi mi correo es lavozdelcampo@live.com.ar ( dedicada a gregory )

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwww que chica tan pero tan linda eres margarita

    ResponderEliminar
  4. es lomas lindo que evisto porti subira al cielo
    en bicicleta y bajaria sin frenos mamasota

    ResponderEliminar
  5. super preciosa la mas linda de la tv por el momento

    ResponderEliminar
  6. eres la mujer mas guapa del mundo entero,ojala pudiera verte algun dia por que me estas dando un gancho al corazón.

    te quiero preciosa ^^

    ResponderEliminar
  7. no me puedo olvidar de ti ni un minuto.,te quiero

    ResponderEliminar
  8. ojala te pudiera ver para decirte cuanto te amo.

    ResponderEliminar