Cancion principal de la novela "Un gancho al corazón"

Título de la canción:"Un gancho al corazón"
Interprete:"Playa Limbo"
Álbum: "-"
Composición: "-"



Quiero entrenar, el corazón,
a golpes fuertes de pasión,
por que las cuerdas de mi amor,
este round aún no termina.

Tu siempre vas, contra el reloj
corres en cuenta regresiva,
temes perder frente al dolor
deja fluir la adrenalina.

Quiero alcanzar la meta
voy a noquearte hoy
y acelerar contigo
en un viaje de dos.

Hoy quiero vivir
intensamente.

Hoy quiero sentir
lo que es ganar
quiero competir
contra el presente
y a tu lado estar.

Hoy quiero vivir
siempre al extremo
quiero ser tan solo,
la que soy..

Enamorarme sin
pisar el freno
con un gancho al corazón
un gancho al corazón.

Velocidad, tu debilidad
casi parece una ironía
un golpe bajo al corazón
es el recuerdo que te guía.

Quiero alcanzar la meta
voy a noquearte hoy
y acelerar contigo
en un viaje de dos.

Hoy quiero vivir intensamente
hoy quiero sentir lo que es ganar
quiero competir contra el presente
y a tu lado estar.

Hoy quiero vivir
siempre al extremo
quiero ser tan
solo la que soy..

Enamorarme sin
pisar el freno
con un gancho al corazón.

Hoy quiero vivir
intensamente.

Hoy quiero sentir
lo que es ganar
quiero competir
contra el presente
y a tu lado estar.

Hoy quiero vivir
siempre al extremo
quiero ser tan
solo la que soy..

Enamorarme sin
pisar el freno
con un gancho al corazón

Un gancho al corazón....
Ohhh...

Publicar un comentario

0 Comentarios