Canción principal de la novela "Querida enemiga"

Título de la canción:"Te ha robado"
Interprete: Manuel Mijares
Álbum: -
Composición:"-"




Mientes yo no pienso lastimarte,
yo te amo como a nadie
y no quiero separarme de ti.

Ella miente,no es verdad
que te he olvidado
yo siempre estaré a tu lado,
aunque intenten alejarte de mí.

Si su voz te ha confundido,
con todo este amor te pido,
siente lo que somos tú y yo.

Te ha robado la alegría,
que había en tu corazón
Ha quitado de mi vida,
Tus caricias y la fuerza de este amor.

En verdad es tu enemiga
esta escondida en tu dolor
no hagas caso a lo que diga
solo escucha a tu corazón.

Miente cuando intenta ser
quien eres y tener lo que tu tienes
date cuenta,quiere hacerte sufrir.

Ella miente,no es verdad que te he olvidado
yo siempre estaré a tu lado,
aunque intenten alejarte de mí.

Si su voz te ha confundido,
con todo este amor te pido,
siente lo que somos tú y yo.

Te ha robado la alegría,
que había en tu corazón
ha quitado de mi vida,
tus caricias y la fuerza de este amor.

En verdad es tu enemiga
esta escondida en tu dolor
no hagas caso a lo que diga
solo escucha al corazón.

Te ha robado la alegría,
que hay en tu corazón
ha quitado de mi vida,
tus caricias y la fuerza de este amor.

En verdad es tu enemiga
esta escondida en tu dolor
no hagas caso a lo que diga
solo escucha al tu corazón.

A tu corazón .....

Publicar un comentario

1 Comentarios