Ficha y Fotos de Ana Patricia Rojo Stein

Nombre completo:Ana Patricia Rojo Stein
Fecha de Nacimiento:13 de febrero de 1974
Signo: Acuario
País:México(Villahermosa, Tabasco)
Novelas:"Al final del arco iris"(1980);"Juegos del destino"(1981);"El maleficio"(1986);"Dulce desafío"(1988);"Un rostro en mi pasado"(1990);"Al filo de la muerte"(1991);"Los parientes pobres"(1993);"María José"(1995);"María la del Barrio"(1995);"Bendita mentira"(1996);"Esmeralda"(1997);"Vivo por Elena"(1998);"María Emilia,querida"(1999);"Carita de Ángel"(2000);"El noveno mandamiento"(2000);"Rebeca"(2003);"Mujer de madera"(2004);"Destilando Amor"(2007);"Cuidado con el Angel"(2008)
Página Web: No Disponible























Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Guapa por donde se le mire :)

    ResponderEliminar
  2. es muuuy bella siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. muy bonita como siempre la mas beia

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooooooooooooooow la vdd sii sta super wapa iio l conozco por k stoii n el cea y n persona c v muxh + wapa pero el papel k mas m gusta s l d veronica en veneno para las hadas...w00w

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo marcelo q linda q sos una mujer linda hermosa por donde la mires sos muy linda te dejo mi correo asi charlamos yo_marcelo_64@hotmail.com agregame.

    ResponderEliminar
  6. En verdad eres muy buena actriz fijate si es asi q en tu papel de mala en cuidado con el angel,te llegue a odiar ahi es donde se demuestra lo buena actriz q eres,pero ya no te odio pq eso es un papel y se ve q como persona eres genial

    ResponderEliminar
  7. es la mujer de mis sueños

    ResponderEliminar
  8. esta bien princesa, siempre me ha gustado
    por que es una chica decente y nunca ha dado
    un esacandalo,definitivamente es bellisima !!!!

    ResponderEliminar
  9. esta bien princesa, es decente,y es la chica
    mas bonita del mundo

    ResponderEliminar