Ficha y fotos de Bárbara Mori

Nombre completo: Bárbara Mori Ochoa
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1978
Signo: Acuario
País: Uruguay
Novelas: "Al Norte del Corazón" (1996); "Mirada de mujer" (1998); "Me muero por ti" y "Azul Tekila" (1999); "Amores, querer con alevocia", "Vaselina" e "Inspiración" (2001); "Subete a mi moto" y "Ce...los dije" (2002); "Mirada de mujer, el regreso" y "Amor descarado"(2003); finalmente "Rubí" (2004)
Página web: www.barbara-mori.com



















Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. te admiro mucho y cuando sea mayor porque todavio estoy chibola , voy ha hacer como tu y por supuesto eres la mas hermosa actriz que e visto , bay , besososssssssss

    ResponderEliminar
  2. asu klinda k eres barbara demaciado y mas en rubi eres una encantadora

    ResponderEliminar
  3. te amo barbarita, eres la mejor, la mas linda, la mas preciosa, en Rubi opacaste a todas las demas actrices a pesar que habian unas que otras bonitas, tu eras la reina, te amo.

    ResponderEliminar
  4. Si me andaba comiendo todo eso jaja

    ResponderEliminar
  5. linda he!!!
    me parezco a ti y mucho....
    jujujuju....
    wenas curvas barbi....
    asi soy yo...como tu....
    besos!
    y exitos...

    ResponderEliminar
  6. hay m nkanta barbie es la mas bella de las actrics su cuerpo es regio aunque su ombligo es un defecto q veo q tiene pero igual esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Simplemente Preciosa

    ResponderEliminar
  8. la verdad es una de las actrices mas hermosas sigue asi barbara besos.

    ResponderEliminar
  9. Es la mujer menos plastica que he visto.....

    ResponderEliminar
  10. PARA MI ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO!!! DIOS QUIERA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER!!!
    ES MI SUEÑO MUJER
    MI NOMBRE ES DANIEL (ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  11. barbara estas barbara y como desimos los mexicanos estas buenisima apachurro

    ResponderEliminar
  12. eres la mejor actriz soy tu fans quisiera conocerte talvez no sea tan bonita como tu pero en lo que si me paresco es en el pelo ericka guatemala

    ResponderEliminar
  13. soy tu fan y te admiro nucho0 so0lo espero el final de rubi ...... aunque la vi cuando salio ! te amo0 barbara !! <3<3<3<3
    sofia. el salvador.

    ResponderEliminar